DAVID CREECH LAW FIRM, PLLC
DAVID CREECH LAW FIRM

En Español

David Creech es un abogado bilingüe que se enorgullece de ofrecer un servicio al cliente de primera clase y la defensa celosa. Mr. Creech es de confianza y fiable. Él es un graduado de la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill, ganando grados de Bachelor of Arts en Estudios Internacionales e Historia. Mr. Creech obtuvo su Juris Doctor con honores de la Universidad de Miami Escuela de Derecho.

Mientras que en la escuela de derecho, el Sr. Creech internado en la oficina del Miami Dade County Public Defender y más tarde trabajó con una empresa de propiedad de gran prestigio intelectual se centra en el trabajo de marcas y patentes.

Después de graduarse y completar con éxito el examen de la barra de Carolina del Norte, el Sr. Creech trabajó como asociado en el sector privado. Él ha ayudado a clientes con casos de litigio civil, la creación de empresas y de las necesidades básicas de la planificación del patrimonio. Además, el Sr. Creech ha adquirido una notable experiencia como abogado de defensa criminal, representando a clientes con delitos menores, DUI, y asuntos crimen en New Hanover, Pender y los condados de Brunswick. Mr. Creech también ha ayudado a numerosas personas, familias y empresas con una variedad de aspectos de la ley de inmigración. Durante el otoño de 2010, el Sr. Creech actuó en el programa de radio popular española, Hablando Legalmente ,de observaciones y responder a las preguntas sobre una amplia gama de cuestiones jurídicas.

Mr. Creech es un miembro de la New Hanover County Bar Association, North Carolina Bar Association y la American Bar Association. También es un miembro activo de la American Immigration Lawyers Association (AILA).

Los servicios legales incluyen: Ley de Inmigración y Nacionalidad, Defensa de Deportación, Defensa Penal y de Tránsito.

Llame ahora para hablar con un abogado profesional!

(910) 202-6303
Website Builder